miércoles, 27 de febrero de 2008

Divertido como hacia tiempo no lo pasaba.

Un dia tal como un 25 de Febrero de 2008 , Roberto Carlos Navarrete, alias "El Nava",decide que quiere venir al gimnasio ha hacer un poco de preparación física y a aprender mortal y flic-flac.......

Pues el dia llega y nos juntamos Jose Manuel Sanz, Jorge Manuel Sevillano "el Sevi", Nava y un servidor.
He de decir que todo el trabajo previo de prepa no esta grabado y fue muy bueno. Curró un huevo y acabó fundido. Cuando empezamos a probar acrobacias , y es de lo único que tengo documentación gráfica, empezo lo divertido.

Dios me libre de mofarme de ello, es más, nada mas lejos de la realidad, creo que hizo un gran trabajo y valoro muchísimo el esfuerzo, pero hacia mucho tiempo que no me reia tanto como me he reido hoy.
Atentos al final del video por que no tiene desperdício. Es apoteósico. Las risas del final son de verdad del momento, de rodillas en el suelo sin poder evitarlo.

Nava, amigo, con todo el respeto y espero verte más por allí. Un abrazo¡¡

19 comentarios:

Sergio dijo...

JEJEJEJEJE

Pero si ha echo un planchado. jejejeje

La madre que os pario, y yo me lo he perdido. Eso si, el proximo dia espero estar.

Chao bambinos

"Marius" dijo...

La verdad es que en directo ha sido mu gracioso. SE ha kedao muñeco en el aire y el sevi ha echo todo....jajaja.

Pero una vez más digo que ha tenido lo que hay que tener para tirarse.
Nava, eres un crack y el que la sigue la consigue

SEVI dijo...

la verdad se disfruta mucho con los amiguetes recordando viejos tiempos y animos para nava k lo importante es participar (pero k mal lo ha hecho el jodio jejeje)

y animo mariete k el proximo dia hacemos chuca y lo k haga falta al TURRONNNNNN!!!!

SEVI dijo...

me ha gustado el dia de hoy mucho estas cosas son las k de verdad se echan de menos y sobre todo el compartirlas con los amigos,y del NAVA k decir del NAVA ,pues eso k lo importante es participar(PERO ENTRE TU Y YO K MAL LO HA HECHO EL JODIO EHHH JEJEJ)SALUDOS Y AL TURRONNNNN!!!!

SEVI dijo...

joder cago en la k torpe soy con esto he mandado dos comentarios iguales disculpen las molestias señores jejejej

Nava dijo...

Hola a todos soy El Nava,(desde el hospital)me lo pase tela bien recordando viejos momentos con los amigos de siempre.Demasiado tiempo sin mover un musculo como para hacerlo todo en un dia.La verdad que hoy estoy destrozado despues del machaque que nos preparo Mario ayer.

Poco a poco seguiremos intentandolo...

"MARIUS" dijo...

Nava, te llevaremos flores y bombones (al hospital).

MUSPIKERO dijo...

Este comentario no espero que sea ofensivo ni envidioso pero detecto cierto exceso de afecto hacia personas que van a entrenar 1 día al año y parecen ser los protagonistas de los acontecimientos.Hacen una subida de cuerda(por supuesto trucada con photoshop), y alguna medio acrobacia(insultante para los expertos) y se creen los reyes del mambo.
Los auténticos "ASES" y los genuinos gimnastas veteranos, somos los que semana a semana visitamos el gimnasio(para hacer gimnasia artistica)al menos en 2 ocasiones, y demostramos lo que valemos y lo que somos capaces de ejecutar despues de años de inactividad.
Querido Mario: te rogaría que no tuvieses tanta emocion con los "interinos y prestases más atencion a los esfuerzos de las personas humanas que nos tomamos este proyecto más en serio.
Con estas palabras no quiero que nadie se ofenda ni que se de por aludido, pero al que se pique......... que venga Martes y Jueves y lo demuestre.
Vuestro que lo es:
MUS...DESTROYER...PIKERO

MUSPIKERO dijo...

Por cierto: yo ya tengo callos en la mano de hacer barra fija¿y los otros?
Saludos a mis colegas Andres y Sergio, bueno y a Jose Manuel que de vez en cuando nos alegra con su ineficaz presencia.

"Marius" dijo...

Jajajajaja... Mus, todos sois mis niños, y me rio mucho con todos y reconozco el esfuerzo de todos.

Es cierto que un dia tenemos que coincidir todos y entonces si que será la bomba......

Nava dijo...

Mus,la verdad que cualquiera diria que no se detecta ningun tipo de "envidia" en tus comentarios.

Pero no voy a entrar en estas cosas que ya somos veteranos para esto.

Solo comentarte que la idea de este proyecto esta muy clara, como expresa mario en sus intenciones:

Un proyecto de competición para ex gimnastas retirados, grandes amigos, compañeros de batalla, sufridores incansables y en definitiva para todo aquel que este dispuesto a pasar un rato agradable, quedar para entrenar de vez en cuando, recordar sensaciones para algunos, probar y experimentar cosas nuevas para otros...

Esto es lo que hicimos pasar un rato agradable, compartir buenos recuerdos y sensaciones...

P.D: Por mi parte estare encantado de conocerte y entrenar contigo para aprender un monton de cosas

Un saludo

MUSPIKERO dijo...

Querido amigo Nava:
Mucha palabrería llena de retorica vacia, pero no veo ninguna referencia a un encuentro para demostrar quien es quien.
LANZO EL GUANTE Martes y jueves de 6,45h en adelante.

"Marius" dijo...

jajajaja.......

La cosa empieza a subir.....eso eso, buenos pikes es lo que necesito ver. Yo si que estaré encantado cuando llegue ese dia......lo bien que lo voy a pasar.

Al que hay que picar es al sevi que ese si entra al trapo, casi tanto como yo¡¡

muuuuuuuuuuuuuuuuuu.......

"Marius" dijo...

Es más, propongo una fecha para una peuqeña competición.

Como el otro dia hablando con MUS, salio la conversación y es algo que me va rondando la cabeza.......a finales de mayo en la competición de final de escuelas de Alcorcon, a modo de exhibición (camuflada,pq entre nosotros será una competición en toda regla), un par de pasadas cada uno a elegir en tres cuatro aparatos.


Primero nos partimos los morros en el vestuario, luego cada cual demuestra sus pelotas en la pista ( no solo a ver quien hace más, si no a ver quien se atreve a más dentro de sus posibilidades) y como colofón final, como siempre, nos vamos de cañas a reirnos y hablarlo.......

Quien se apunta¿?¿?¿?¿?¡'¡

Caguetas y nenitas abstenerse

MUSPIKERO dijo...

Me parece una idea cojonuda:¡¡CAÑAS... Y ... TAPAS..Y CAÑAS... Y TAPAS...Y MÁS CAÑAS Y CAÑAS !!!
Pero lo penoso del caso es que los "contrarios" no dan señales de vida.¿Será el miedo?............
Cada palo que aguante su vela

Unknown dijo...

Estimado Sr Nava:
No puedo por menos que pedirle disculpas públicas por mis comentarios "irónicos" publicados en este Blog. Han llegado amis oidos informaciones que me indican que mis palabras no han caido del todo bien en sus oidos. Nada más lejos de mi imaginación que ofenderle o que usted pensara que tengo algo en contra de las personas que hemos aceptado "el reto de Mario". Todo lo contrario, el mérito que tenemos los "adultos" que volvemos a la magnesia y ambiente cargado, no es comparable ni con la euforia futbolística de los fines de semana.
Unicamente quiero que sepa que mi actitud en el gimnasio y en el blog, es la misma:diversión, diversión y diversión(sin riesgos), y risas, risas y risas. En definitiva:buen rollito y camaradería.
A la espera de que sepa admitir mis disculpas y deseando conocerle personalmente, se despide de usted:

Su seguro servidor

Jose Luis "Destroyer" Piquero
P.D."y al que le pique que se arrasque"

"Marius" dijo...

y al que le pique que se arrasque.......¿?
jajajajajaja Por si acaso jajajajajaja

Estoy de acuerdo que lo que hay que hacer es concerse ya y empezar a entrenar de nuevo juntos que ya es hora.


Un abrazo a vamos,vamos,vamos,vamos

Anónimo dijo...

Sr. Jose Luis, por supuesto que acepto las disculpas por sus comentarios vertidos.

Y como comente en otro de mis mensajes estaré encantado de conocerle y de poder entrenar con usted y con el resto de compañeros; en cuanto pueda eso si porque la verdad es que el tiempo no me lo permite demasiado.

Un saludo a todos

MUSPIKERO dijo...

Estimado "Nava":
Como me sigas llamando de usted, vamos a tener algo más que "mortales".