miércoles, 12 de marzo de 2008

SE NOS CAE EL CHIRINGO

No puiedo de creerlo¡¡¡¡
En dos semanas ni un comentario, ni un pike, ni un desafio.................

y lo que es peor, la gente no viene a entrenar¡¡¡

El gimnasio está desierto. El otro dia quise hacer salto y en mitad de la carrera tuve que improvisar un mortal en carpa para sobrepasar un obstaculo que se cruzo que creo que era una bola de ramitas de esas que salen en las peliculas de indios.......................

La gente flojea, los animos decaen.....pero yo sigo, con vosotros o solo, sigo . Y a dios pongo por testigo, de que jamas volveré a quedarme con las ganas de comerme un donuts antes de entrenar.

Proximo objetivo: 3 rodar stadler olimpico seguidos. ( dos semanas)



Mario el Cimerio ( como Conan)

8 comentarios:

MUSPIKERO dijo...

No suscribo tus comentarios, sino que los reclamo porque son mios¡usurpador!(como el feo que se convierte en serpiente en conan).
Yo si que voy a entrenar, aunque sea sin ganas, bueno yo y mi amigo Andres(y no por ese orden).¿Donde estan ese Navas, ese Sevi, ese Jose Manuel, ...?¿eh? a Serio le disculpamos ya que está estudiando la forma de ganar dinero sin dar palo al agua.
Pues vamos a ver si empezamos a personalizar las alusiones a la gente, que luego pasa lo que pasa. Es cierto que algunos días son mejores que otros, pero esto es "asin":O te entra o no te entra.No te puedes emborrachar de inicio, hay que tomarlo poquito a poquito.

Sergio dijo...

Mario tienes todo mi apollo jejej
Sabes que no puedo ir... y que sere el primero en volver en cuanto pueda...

besos.

"Marius" dijo...

Besos¡¡¡¡¡¡¡
Lo que tienes que hacer es darme parte de esos 400.000€ si ganas en el concurso ese de las preguntas, que yo si que te apoyo,jejejejee

Aqui estamos pa cuando vuelvas

Ta pronto

MUSPIKERO dijo...

¡Joder y yo tambien le apoyo, leches!o ¿es qué solo va a repartir contigo?.¡Hombreeeeeeeee, que le estamos guardando la ausencia con la nuestra propia!
Sergio:tu sigue así, emplea todo el tiempo que necesites, que nosotros no avanzamos más.Te esperamos para el concurso de "LOS CIEN MOLINOS EN CABALLO CON ARCOS" que en breve se pondrá en marcha en el Ginmasio de La Canaleja.

"Marius" dijo...

Ya hay un par de cosas pendientes en el gimnasio........

Una competición de veteranos
Un pique camuflado como exhibición
(en el final de escuelas)
Y ahora los 100 molinos en potro...

Yo veo que aqui la gente propone mucho y luego no hace ná.....
Caguetas¡¡¡¡¡¡

Por cierto ,Jose esta ahora de viaje por tierras extranjeras y cuando vuelva ha dicho que va a entrenar martes, miercoles y jueves.

No se lo digais a nadie pero se ha ido a estudiar nuevas técnicas secretas de gimnasia con monjes raros y a perfeccionar su mente para soportar el fragor de la batalla. Le escuché comentar que aprenderá a mover los arcos y abrir las paralelas con la mente.......y creo que piensa que llegará ha hacer dominadas dobles en la escalera.............

.......cuidado no os riais de el haber si cuando vuelva regrasa echo un ninja y se teletrasporta del suelo a las anillas sin más entre una nube de humo......y escupiendo fuego por la boca como dice el Sevi

MUSPIKERO dijo...

¡Amen!¡Lo que nos faltaba! Un asceta y místico en el grupo.
¿no se pueden hacer las cosas poe medios naturales?Nooooooo, hay que recurrir siempre a trucos sobrenaturales
¡Pues ya está bien, hombre!
El que quiera participar que lo haga, pero sin trucos raros.Qué ya esta uno harto de ser siempre el ultimo.

MUSPIKERO dijo...

Estimado Sr Nava:
No puedo por menos que pedirle disculpas públicas por mis comentarios "irónicos" publicados en este Blog. Han llegado amis oidos informaciones que me indican que mis palabras no han caido del todo bien en sus oidos. Nada más lejos de mi imaginación que ofenderle o que usted pensara que tengo algo en contra de las personas que hemos aceptado "el reto de Mario". Todo lo contrario, el mérito que tenemos los "adultos" que volvemos a la magnesia y ambiente cargado, no es comparable ni con la euforia futbolística de los fines de semana.
Unicamente quiero que sepa que mi actitud en el gimnasio y en el blog, es la misma:diversión, diversión y diversión(sin riesgos), y risas, risas y risas. En definitiva:buen rollito y camaradería.
A la espera de que sepa admitir mis disculpas y deseando conocerle personalmente, se despide de usted:

Su seguro servidor

Jose Luis "Destroyer" Piquero
P.D."y al que le pique que se arrasque"

MUSPIKERO dijo...

Esto empieza a dejenerar.Ya no hay entrenamientos en condiciones, la gente "pasa" de ir al gimnasio,no se escribe nada nuevo en el blog..., en definitiva:un desastre deportivo y humano.
Vamos a hacer lo posible por volver a la rutina de estos meses de atras.Yo soy el primero que está fallando, pero por culpa del trabajo.Espero que todo empiece a cambiar en breve.