viernes, 18 de abril de 2008

La esperanza es lo ultimo que se pierde


Estimados colaboradores, y a los que no colaborais tambien, he de deciros que despúes de el parón de semana santa algunos se rajaron directamente, otros fueron cayendo por el camino, los que empezaron con muchas ganas nos abandonaron.....pero unos pocos seguimos aqui, luchando, aguantando hasta el final de nuestras fuerzas. Los mismos de siempre


Os pongo un video para todos aquellos que os sumis en la desesperación, que podais comprobar que la edad , si uno quiere, nunca será un impedimento para disfrutar de las habilidades gimnasticas. Lo demás son excusas¡¡¡¡

Este video lo grabé en Vitoria hace unos años en un campeonato en el cual me encontre con este hombre que desprendia energia, vitalidad y felicidad. Juzgad vosotros mismos

6 comentarios:

Jose M. Sanz dijo...

dios mio, lo presiento¡¡¡
voy a acabar asi¡¡¡¡¡

"Marius" dijo...

Bueno, yo no se los años que tendra el amigo, pero a mí la verdad que no importaria llegar a esa edad en esa forma física.
De echo es gracioso,jejeje pero si te fijas cuando acaba, al hombre le cuesta más levantarse que haber estado haciendo el pino ,jejejeje

"Marius" dijo...

O mejor aún.....si acabas así te llevamos al metro y mientras haces el pino pasamos la gorra y nos sacamos un dinerillo pa´los carajillos.........

MUSPIKERO dijo...

Tengo que excusarme por mi ausencia deportiva. En mi trabajo(que ya sabeis como está la cosa) me han ampliado la zona de trabajo a Toledo, con lo que el tiempo que dedicaba al gimnasio lo dedico al trabajo.Esto será así hasta que consigua ponerme al día. Además el Martes me voy a Zaragoza y regreso el Domingo, con lo cual esta semana tampoco hay ejercicio. Me queda la piscina de fin de semana, que es a donde voy en cuanto termine de escribir este relato.
Bueno, que sigais tan guapos y fuertes que ya os alcanzaré. NO PERDAIS LA ILUSION.

"Marius" dijo...

Menos mal que aún me secundan los incondicionales.........
Mus , aquí te estaremos esperando cuando vuelvas, pero de momento tengo que agradecer su compañia los martes y jueves a Jose y a Sergio que me amenizan la sesión de entrenamiento con sus chismorreos, golpes caidas e intento falliados..........


jajajajaja

Sergio dijo...

Vaya dos, la foto es buenisima, sobre todo por mi, que tengo una carisma y un saber estar que copo toda la foto (rima y todo).

Ale machotes, nos vemos en el Gimnasio.